ASOCIACIÓN MEDIEVAL SEGUNTINA

NORMAS PARA LA ASISTENCIA AL MERCADO MEDIEVAL DE LAS

XVI JORNADAS MEDIEVALES AÑO 2017

Estimados participantes, la Asociación Medieval Seguntina en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Sigüenza les comunica, que en los días 7, 8 y  9  de julio del año en curso, se celebrarán las XVI Jornadas Medievales y que como en condiciones anteriores esperamos contar con vuestra asistencia. La normativa para estas jornadas será la siguiente:

1. El precio del metro lineal será de 35,00 o 45,00 € dependiendo de la zona asignada, como todos los años los puestos dedicados a la venta de bebidas y comidas (bares, tabernas, etc.) pagarán el doble de esta cuota.
  2. El coste de las zonas de la Catedral y Pza. Mayor será de 45,00 € y el resto del mercado (Calle Mayor, Pza del Castillo y otros) será de 35,00 €, con la misma normativa aplicada a bares, tabernas,etc.
  3. El pago se realizará mediante transferencia bancaria a nombre de Asociación Medieval Seguntina, indicando muy claro el nombre de la persona que reserva el puesto, en el siguiente número de cuenta 2100.8762.94.2200066588 (Caixa).
  4. No se permitirá montar ningún puesto sin el correspondiente justificante de pago.
  5. La distribución de los puestos y ubicación concreta es competencia exclusiva de la organización, que decidirá la localización definitiva de los mismos. La renuncia o movimiento de la parada de la ubicación otorgada supondrá la expulsión inmediata del mercado.
  6. Es condición indispensable que tanto el puesto como la persona que lo regente ofrezcan una imagen medieval. No se admitiran puestos que no traigan productos artesanos, y queda expresamente prohibido vender productos \\\"MADE IN ...\\\". Tendrán que mantener limpia la zona donde esté ubicados de embalajes, papeles, etc. Se especificará de forma exacta y clara los productos a la venta en las paradas, con el fin de no juntar puestos con el mismo producto.
  7. El montaje de los puestos se podrá realizar desde el viernes día 10 a partir de las 9.30 horas de la mañana, debiendo quedar todos los puestos instalados antes de las 22.00 horas.
  8. Los puestos instalados en Pza. Mayor y Calle Mayor hasta la travesaña Baja no podrán ser desmontados hasta las 19.00 horas del domingo día 12. Dichos puestos deberán dejar paso suficiente para paso de vehiculos.
  9. Todos los participantes del mercado deben estar al corriente de sus obligaciones con la Tesorería General de la Seguridad Social y tener un seguro de responsabilidad civil. Los bares, tabernas y paradas de elaboración de comidas deberán tener su correspondiente carnet de manipulador de alimentos. Eximiendo a la Asociación y al Ayuntamiento de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de estos requisitos en la realización de la actividad.
  10. Para hacer su reserva deberá llamar obligatoriamente al teléfono 696 988 616 de lunes a viernes de 10.00 horas a 13.00 horas, y enviar la hoja de solicitud y esta hoja de normas debidamente cumplimentadas al siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Así, la Asociación Medieval le confirmará su ubicación lo antes posible. Para descargar la hoja de solicitud pincharaquí. ¡¡Descargar hoja de solicitud!!
  11. Para poder ver el programa de las jornadas puede entrar en la página de la asociación ().
  12. QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDO aparatos eléctricos (planchas, microondas, hornos, freidoras,...), piezas modernas (relojes, móviles,...) y la presencia en el interior de las paradas que no estén ataviadas con el vestuario de la época.

La presentación de esta hoja firmada implica la aceptación de las normas generales anteriormente expuestas. El incumplimiento de las mismas podrá suponer un caso grave y la expulsión del mercado.

NOTA: Los asistentes se hacen responsables de los productos que ponen a la venta, eximiendo a la Asociación y al Ayuntamiento de cualquier responsabilidad en esta actividad.

Yo ________________________________________ con DNI ________________   acepto las normas citadas anteriormente.

Fdo. ___________________________

Fecha. __________________________

Our website is protected by DMC Firewall!